Bierzo Última Hora

El Bierzo contará con un representante en la IV Ruta de Tapas y Pintxos de Castilla y León

El Bierzo contará con un representante en la IV Ruta de Tapas y Pintxos de Castilla y León

  • Del 26 de mayo al 4 de junio, para disfrutar lo mejor de la gastronomía en miniatura.

La Gastronomía de Castilla y León se viste de fiesta con motivo de la IV Edición de la Ruta de Tapas y Pinchos, uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Comunidad, antesala del IV Campeonato de Tapas y Pinchos “Memorial Erika Sanchez Adán.”

Durante diez días alrededor de medio centenar de bares y restaurantes participantes ofrecerán al público la posibilidad de degustar su creación, que posteriormente presentarán al Concurso Autonómico.

El Bierzo contará con la presencia en esta cuarta edición de un restaurante que es el Restaurante Hotel La Tronera situado en Villadepalos.

Los hosteleros de Castilla y León afrontan con muchas ganas e ilusión este nuevo recorrido de gastronomía en miniatura. Están decididos a llenar de sabor y sorprender con su creatividad a todos aquellos que quieran disfrutar de un momento de aperitivo y tapeo, acompañados de su bebida favorita. Para ello, cada uno de los participantes presentará una creación gastronómica que se pueda degustar en no más de tres bocados y hará las delicias de todos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales