Bierzo

El Bierzo se vuelve a manifestar contra el cierre de hostelería, gimnasios, etc

La plaza del Ayuntamiento de Ponferrada ha vuelto a ser escenario de una manifestación contra el cierre de la hostelería, gimnasios, etc.

Fotos: Fabián Márquez

Unas 500 personas según Policía Municipal venidas de todas las zonas de El Bierzo han participado a pesar de la lluvia en la manifestación convocada para las 12 horas de este domingo, muchos de ellos con las bandejas de trabajo con las que hicieron ruido para que se les escuche.

Varios dueños de negocios afectados hablaron ante los presentes para criticar la gestión de los políticos actuales: ”han tenido 8 meses desde que empezó esto para ampliar el SEPE pero la gente sigue sin cobrarlo mes a mes. ¿Y las ayudas a los autónomos donde están?”

Para Felipe Álvarez, presidente de la asociación Templarium, es poca la gente que hay en la manifestación ya que faltan muchos autónomos: ”nuestro aporte a la economía de este país es esencial”.

También afirmó que ”necesitamos que la administración nos ayude de manera real”.

”Todos debemos darnos cuenta de la importancia que tiene el pequeño autónomo. Debemos consumir en nuestra ciudad para ayudarles y así conseguiremos mantener la ciudad viva” finalizó.

Diego Vázquez, del Bierzo Fitness Center, agradeció la presencia de los asistentes, que cada vez hay más, y remarcó que hay que dejar todo a un lado y unirnos para salir a la calle ”para que nos dejen trabajar”

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *