Agenda Bierzo Cultura

El Centro Integrado de FP presenta su primer CIFP Sound Festival

El CIFP Sound Festival se celebrará en la Sala La Vaca los próximos días 18 y 25 de febrero, gracias a la colaboración del Instituto Leonés de Cultura, Prada a Tope y la misma Sala La Vaca.

cifp sound festival-1

Grupos como Pánico, Las Pandorinas y Platillos Volantes actuarán la primera noche, mientras que una semana después contarán con la presencia de Inercia, Zero Negativo y el cantautor Abre los Ojos. Esto significa una mezcla de estilos que van del rock al pop, pasando por el rap, en un concierto que organiza el Centro Integrado de Formación Profesional de Ponferrada y que pretende ser un punto de encuentro entre músicos de El Bierzo.

Con la larga tradición y experiencia en conciertos en la ciudad de Ponferrada, la Sala La Vaca va a ser el escaparate que permita a los alumnos del Ciclo de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos poner en práctica los conocimientos adquiridos, ya que serán los encargados de la organización y sonorización del espectáculo. Igualmente en la difusión y promoción del evento colaboran los alumnos de Producción Audiovisual, todo ello bajo la supervisión del profesorado del departamento de Comunicación, Imagen y Sonido.

El concierto es totalmente gratuito, y con ello el CIFP de Ponferrada sigue trabajando tanto en la formación de sus alumnos en entornos productivos reales, como en la dinamización de la vida cultural de la ciudad de Ponferrada.

cartel cifp sound festival

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *