Deportes

El club ciclista La20veinte presenta la temporada 2022 con la presencia del ex ciclista profesional Fernando Ferrero como padrino

La presentación tendrá lugar el sábado 19 a las 19:30 horas en el edificio de usos múltiples – Daniel Balboa de Molinaseca.

Tras el parón producido por la pandemia en los actos multitudinarios este sábado 19 volvemos con la realización de la presentación para la temporada 2022.

En este evento se darán a conocer los integrantes que formarán parte de las diferentes categorías del equipo La20veinte. En primer lugar, se presentará a “La20veinte Cycling”, seguido del equipo “Vintel-La20veinte” para continuar con “La20veinte Kids” y “La20veinte Running”.

También contaremos con la presencia de Fernando Ferrero como padrino de la ceremonia. Ferrero fue ciclista profesional en los años 1991 y 1992 con el equipo Vigarma, además, fue el único leonés que ganó la Vuelta Ciclista a León.

Para finalizar la velada se contará con un ágape, sorteos y con el stand de nuestra tienda para adquirir nuestros productos de manera presencial.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *