Agenda Bierzo

El festival Planeta Sound vuelve con Lori Meyers, Sidonie y Recycled J, entre otros

El festival se celebrará en Ponferrada los días 15, 16 y 17 de julio de 2022.

Lori Meyers, Sidonie, Recycled J, Shinova, Jack Bisonte, Morning Drivers, Los Flamingos y los Djs Cheese and Bacon han sido las primeras confirmaciones de 2022.

Tras el éxito de la primera edición, la organización del festival de música ha anunciando esta mañana en el Ayuntamiento de Ponferrada que se celebrará de nuevo Planeta Sound en 2022.
Al igual que en su primera edición, el festival se celebrará en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada. Un espacio que da cabida a miles de asistentes y que cuenta con todas las comodidades necesarias para la celebración del evento.
De momento, la organización solo ha desvelado parte de los artistas de esta nueva edición que contará con grupos nacionales de alto nivel como Lori Meyers, Sidonie y muchos más.
Uno de los cabezas de cartel de esta edición es la conocida banda Lori Meyers, cuyos comienzos se remontan a la década de los 90. Su último álbum “Espacios infinitos” incluye himnos urgentes y mordaces, reflexiones sobre el insoportable apremio del día a día y medios tiempos de gran carga emocional.

Sidonie, otra mítica banda del pop indie español estará en el festival Planeta Sound. Su personalidad única e irrepetible ha supuesto un nuevo soplo de aire fresco en la industria discográfica y, tras más de dos décadas en los escenarios, conservan su identidad y un público de todos los estilos y edades.
Una de las novedades del cartel de este año es la apuesta por la música urbana. Recycled J es el representante de este género en las primeras confirmaciones. Recycled J traza un arco desde el rap más underground e independiente hasta los sonidos más contemporáneos y populares. Cabe destacar que sus últimos éxitos han llevado a acumular más de 1 millón de oyentes mensuales en plataformas digitales como Spotify y más de 60 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.
Hace ya cuatro años que el grupo de música Shinova comenzó un viaje con el álbum ‘Volver’. Este año prometen traer a Ponferrada toda su “Buena Suerte”.
Planeta Sound destaca en su ímpetu por darle la oportunidad a bandas emergentes de subirse a un gran escenario delante de miles a personas Jack Bisonte, Morning Drivers y Los Flamingos ocuparán este año los puestos de estas bandas emergentes con gran ambición por convertirse en las bandas más escuchadas del país.
Las primeras confirmaciones las completan los Djs Cheese and Bacon que volverán a Planeta Sound para poner el broche final a una de las noches.
Con todo, la organización del evento se prepara para que los días 15, 16 y 17 de julio sean una fiesta por todo lo alto.
Los abonos generales y VIP saldrán a la venta el próximo martes 1 de febrero a las 12:00h pudiéndose adquirir a través de la web oficial del festival (www.planetasound.com/entradas), a través de sus redes sociales y en Festicket y Wegow.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *