Bierzo

El Grupo Municipal Ciudadanos abre un nuevo portal informativo en la red

El Grupo Municipal Ciudadanos (C´s) del Ayuntamiento de Ponferrada ha abierto un nuevo espacio en internet para informar a los vecinos de Ponferrada y El Bierzo, afiliados y simpatizantes del partido, sobre la actividad municipal de las concejalas Rosa Luna y Ruth Santín.

En este nuevo espacio informativo se podrán encontrar las notas de prensa remitidas a los medios de comunicación, así como otras actividades llevadas a cabo por las concejalas dentro de su trabajo dentro del Grupo Municipal a través de textos y fotografías. El objetivo es que este sencillo blog se convierta en una nueva vía de comunicación y contacto con los ciudadanos, afiliados y simpatizantes del partido, además de servir para aportar una mayor transparencia a la gestión que se lleva a cabo desde el Grupo Municipal Ciudadanos.

Ciudadanos invita a los vecinos a seguir este blog y a participar del proyecto de cambio y regeneración de la formación naranja aportando opiniones, propuestas y preguntas para el Grupo Municipal a través del correo electrónico ciudadanos.cs.ponferrada@gmail.es o en el despacho del Grupo Municipal situado junto al edificio del Ayuntamiento de Ponferrada.

La dirección del nuevo portal informativo es http://grupomunicipalciudadanosponferrada.blogspot.com.es.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *