Internacional Tendencias

El Hotel Cipriani de Venecia, Italia, gana el codiciado título de “Mejor Hotel del Mundo 2023”

El Hotel Cipriani de Venecia, Italia, gana el codiciado título de “Mejor Hotel del Mundo 2023”

LA LISTE, conocida por su selección anual de World’s Best Restaurants, anuncia los 1.000 mejores hoteles del mundo, calculados por el algoritmo de LA LISTE.

LA LISTE Special Awards Hotels destaca las aperturas y la innovación hotelera, desde escapadas experimentales experienciales y poco convencionales hasta el lujo extremo, pasando por los pioneros de la sostenibilidad.

El grupo Habitas fue nombrado “New Hotel Player”. Amankora en Bután recibe el premio a la innovación. Los 28 ganadores de todos los continentes, incluida la Antártida, fortalecen el mapa global de hoteles de LA LISTE al desvelar maravillas fuera del circuito turístico tradicional.

“La meta-clasificación de LA LISTE agrega más de 300 guías de viaje, clasificaciones, medios y reseñas de clientes para determinar los 1.000 mejores hoteles del mundo”, explica Jörg Zipprick, co-fundador de LA LISTE. “Más de 5.000 hoteles en 200 países están registrados en nuestra aplicación móvil gratuita, junto con más de 35.000 restaurantes y pastelerías”.

“LA LISTE Hotels es una fuente objetiva para los viajeros que desean información actualizada sobre el mercado del lujo antes de reservar su próxima aventura, y rinde homenaje a la extraordinaria comunidad hotelera mundial”, afirma Hélène Pietrini, directora general de LA LISTE.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales