Internacional

‘Tampones para hombres’, ‘Tampon for men’

‘Tampones para hombres’

‘Tampones para hombres’ es el producto que lazan al mercado la firma finlandesa Vuokkoset ha creado, junto la agencia TBWA\Helsinki.

Como indica Sanna Karhu, CEO de Delipap Oy, empresa que fabrica los productos Vuokkoset, “Los productos menstruales, desde la publicidad hasta la ubicación de las tiendas, son fuertemente femeninos. Es hora de reconocer la diversidad de las personas que menstrúan“, ha apuntado  Desde la marca también han señalado que está considerando el lanzamiento de tampones neutros en cuanto a género.

Indican que “la ubicación en los establecimientos de venta de productos de higiene son realmente ‘femninizados’ y “es algo que aquellas mujeres que se sienten hombres’ lo ven como algo discriminatorio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vuokkoset (@vuokkoset)

El marketing tiene un papel enorme en la configuración del mundo que nos rodea. Como principal agencia creativa de Finlandia y principal colectivo de agencias a nivel mundial, tenemos la inmensa responsabilidad de hacer que el mundo sea más inclusivo“, ha apuntado Heidi Taina, Directora Creativa de TBWA\Helsinki, en un comunicado. “Vuokkoset es una marca que comparte esta base de valores y fue lo suficientemente valiente como para armar la campaña con nosotros en tan solo cuatro semanas”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales