Bierzo

El juzgado archiva las denuncias realizadas por el Psoe de Fabero contra el actual concejal de obras del ayuntamiento

El juzgado Nº 8 de Ponferrada, a petición del Ministerio Fiscal, ha decidido el Sobreseimiento y archivo de las denuncias realizadas por el grupo de concejales del Psoe de Fabero contra en actual concejal de obras José Manuel Digón Rodríguez, por la contratación de unos seguros con la empresa Mapfre.

Según el PP de Fabero, esta sentencia judicial ha dejado claro cual es la única finalidad que busca el grupo de concejales del Psoe en Fabero, la infamia y la mentira. Curiosamente, los que criticaron judicializar la política municipal en Fabero, son los que han utilizado la denuncia como arma nada más pasar a la oposición.

Los mismos que tienen al ex alcalde de Fabero y diputado provincial del Psoe, señor Demetrio Alfonso Canedo imputado en un sin fin de causas desde 2009, como puede ser por permitir las obras de la fábrica de ruedas sin licencia ni proyecto y en un suelo protegido, la realización de una carretera sin ningún permiso ni estudio ambiental, permitir a una empresa iniciar la construcción de una nave en el polígono sin comprar los terrenos y sin la pertinente licencia, permitir la actividad de un lavadero sin licencia municipal y sin haber pagado ni un céntimo al pueblo por la actividad que realiza, haber “regalado” un transformador valorado en más de 25.000€, una obra fantasma en la captación de Fontoria, etc. Una persona con numerosas imputaciones que continúa con sus actas de concejal, además de la de diputado provincial, y que continuará presentándose a las elecciones. Jose Manuel Digón cree que estos señores deberían limpiar primero su casa, antes de querer ocuparse de las demás.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *