Bierzo Cultura

El Laboratorio de Teatro Conde Gatón presenta en el Teatro Bergidum el trabajo final del segundo Taller de Expresión Dramática

El Laboratorio de Teatro Conde Gatón presenta en el Teatro Bergidum el trabajo final del segundo Taller de Expresión Dramática

El Laboratorio de Teatro Conde Gatón presenta en el Teatro Bergidum de Ponferrada el trabajo final del segundo Taller de Expresión Dramática.

Inspirado en textos de Michel de Ghelderode y en historias recopiladas por Pilar Sáenz de Tejada, se sugiere un mundo bufonesco en el que predomina el vicio, la estupidez y la incompetencia entre quienes ocupan puestos de poder o influencia. Presentamos así teorías de la conspiración en escenarios complejos y extravagantes, que se pueden ver como una forma de escapismo o distracción de lo absurdo de la realidad.

Organiza Conde Gatón Teatro siendo el desarrollo de una idea colectiva de Emma Díaz Potes, Ishan Guido Soto De Vries, Lucía Soto Rey, Rocío Aller García, José Manuel Álvarez Gutiérrez, Paula Vila Peteiro.

Con la colaboración de Danny Walls, Borja Álvarez Badallo, Estefanía Valencia Quintero, Javier Louzao, Alfredo Pérez, José Enrique Pallas, Saúl García.

Dirección y supervisión: Javier Vecino

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales