Bierzo Cultura

Talleres de la Escuela de Música de Camponaraya para este mes de mayo

Talleres de la Escuela de Música de Camponaraya para este mes de mayo

La Escuela de Música de Camponaraya se complace en anunciar la organización de talleres gratuitos durante el mes de mayo y junio. Estos talleres ofrecen una excelente oportunidad para que niños y jóvenes exploren su pasión por la música y desarrollen nuevas habilidades.

A continuación, se detallan los talleres del mes de mayo:

20 de mayo
Música y Movimiento
Horario: de 10.30 a 12.00 h
Edades: de 4 a 9 años

En este taller, los participantes disfrutarán de un cuento musical titulado “La Mota de Polvo”. A través de la música y el movimiento, los niños serán transportados a un mundo de fantasía, donde podrán experimentar y expresarse creativamente.

24 de mayo
Gaitas. Afinación
Horario: de 18.00 a 19.00 h
Edades: a partir de 8 años

Si tienes interés en aprender a tocar la gaita, este taller es perfecto para ti. Durante una hora, te enseñarán técnicas de afinación y te guiarán en el camino para dominar este tradicional instrumento.

31 de mayo
Gaitas. Instrumentos Vegetales
Horario: de 18.00 a 19.00 h
Edades: a partir de 6 años

En este taller especial, los participantes aprenderán a crear instrumentos musicales utilizando materiales vegetales. Descubrirán cómo pueden dar vida a sonidos únicos y experimentar con diferentes tonalidades.

Quién esté interesado en participar en alguno de estos talleres, las inscripciones están abiertas y se puede reservar llamando al siguiente número: 689 25 30 67.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales