Deportes

El Muralla de Lugo fue muy superior ante el Bierzo Rugby

Bierzo Rugby cayó derrotado en Lugo en el primer partido de la LGR2, un encuentro en el que Muralla no dio opción a un equipo berciano desdibujado desde los primeros instantes del mismo. Con su potente juego de delantera, los lucenses se desquitaron de la derrota en el playoff de la temporada pasada y sumaron además el punto bonus.

La primera parte se jugó casi íntegramente en territorio berciano y a los tres minutos Kike ya inauguró el marcador con un ensayo para los locales. Tras un golpe de castigo transformado por Iago, Muralla siguió embistiendo en la 22 para sumar otros tres ensayos e irse al descanso con un claro 25-0 y el bonus en el bolsillo.

La segunda mitad comenzó con otro rápido ensayo de Muralla, que amplió su ventaja hasta el 44-0 a falta de siete minutos para el final. En un arranque de orgullo, Bierzo Rugby consiguió por fin atravesar la defensa local para anotar un ensayo, obra de Di Prima.

Duro comienzo para el equipo blanquiazul, que no consiguió estar nunca en situación de partido y la próxima semana tiene otro duro envite ante el CRAT “B” en Flores del Sil.

MURALLA RC: Vilariño, Sancho, Kike; Rubén, Rambo; Darío, Satán, Husky; Matías, Álex; Raposo, Pincho; Rábade, Suazo e Iago. También jugaron Khalil, Santurrón, Bob, Roberto, Alfonso y Wilki.
BIERZO RC: Toro (Felipe, 69′), Marcos (Pedro, 69′), Juanjo; LC, Mapache; Letri, Vigil (Gorostiza, 45′), Antón; Donato, Claudio; Di Prima, Carrete; Rellán (Suevo, 45′), Patu y Serradilla.
ÁRBITRO: A. Graña. Mostró amarillas a Kike (47′) y Claudio (45′).
MARCADOR:
3′: 5-0, ensayo de Kike.
11′: 8-0, golpe de castigo pasado por Iago.
20′: 15-0, ensayo de Raposo transformado por Iago.
26′: 20-0, ensayo de Raposo.
40′: 25-0, ensayo de Suazo
42′: 32-0, ensayo de Raposo transformado por Suazo
54′: 39-0, ensayo de Raposo transformado por Suazo
73′: 44-0, ensayo de Rambo.
75′: 44-5, ensayo de Di Prima
INCIDENCIAS: Gregorio Pérez Rivera. Unos 70 espectadores.

muralla lugo bierzo rugby
bierzorubgy.com

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *