26 febrero, 2024
Bierzo

El Partido Popular de Ponferrada celebra su Asamblea General con los concejales del Ayuntamiento de Ponferrada y afiliados

El Partido Popular de Ponferrada celebra su Asamblea General con los concejales del Ayuntamiento de Ponferrada y afiliados

Los concejales Alexandra Rivas, concejal de Bienestar Social y Familia;  Roberto Mendo, concejal de Urbanismo, Fomento y Contratación;  y Luis Antonio Moreno, concejal de Hacienda y Régimen Interior respondieron a las preguntas realizadas por los afiliados del Partido Popular de Ponferrada sobre sus respectivas áreas.

A la Asamblea General acudió el alcalde de Ponferrada, Marco Morala, que dio unas palabras de agradecimiento a sus concejales por el trabajo realizado en estos meses de mandato, del que resaltó el balance positivo y de intensidad en el trabajo diario.

Por otro lado, el presidente de la Junta Local de Ponferrada, Carlos Fernández, recordó que en la sede socialista de Ponferrada se votó un cheque en blanco en favor de Sánchez, que incluye la amnistía y todos los manejos para asegurar la tranquilidad del gobierno socialista en la Moncloa, a cambio de romper la igualdad de todos los españoles. Como consecuencia termina el dinero en Cataluña  que nos tenía que corresponder a los demás en ayudas, subvenciones y presupuesto público. Y eso le ha parecido bien a los socialistas de Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales