24 febrero, 2024
Bierzo Última Hora

Sofocado un incendio en la avenida de Portugal de Ponferrada

A las 9:15 horas de este martes se recibe llamada comunicando la existencia de un incendio en la avd. Portugal N.º 87 – 1ºA, que afecta a la cocina de la vivienda.

Se desplazan 4 bomberos en un vehículo autobomba, varias dotaciones de Policía Municipal y Nacional y medios sanitarios.

Al llegar el incendio se encuentra casi controlado, afectando al mobiliario próximo a la campana extractora y el humo inundando toda la vivienda.

La inquilina y un vecino que le ayudó a intentar extinguirlo se encuentran en el exterior. Centrando las tareas en rematar la extinción, ventilar la vivienda y el hueco de escalera.

Simultáneamente se solicita la presencia de medios sanitarios que después de realizar una exploración, deciden trasladar a la inquilina de 61 años al Hospital El Bierzo ante una posible intoxicación por monóxido de carbono.

Finalizada la extinción y la evacuación del humo, se comprueba que no hay concentraciones de monóxido de carbono en las viviendas del edificio.

Los daños provocados afectan a la totalidad de la cocina, encontrándose el resto de la vivienda afectada sólo por el humo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales