Elecciones Mayo 23 Laciana

El Partido Popular presenta su candidatura en Villablino

El Partido Popular presenta su candidatura en Villablino

  • Muñoz presenta al candidato para lograr el cambio que necesita Villablino frente a las promesas incumplidas del PSOE.
  • La presidenta del Partido Popular de León, Ester Muñoz, visitaba Villablino para apoyar a Roberto González como candidato a la Alcaldía y a todo su equipo. Un proyecto para lograr el cambio que necesita la capital de Laciana de “gente con ganas, ilusión y experiencia” y revertir el declive provocado por los sucesivos incumplimientos del PSOE y el Gobierno, como quedó manifiesto con las declaraciones realizadas ayer por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, en Bembibre. 

Ester Muñoz mostraba su apoyo a la candidatura de Roberto González para lograr la Alcaldía del Consistorio lacianiego en las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo. La presidenta de los populares leoneses insistía en la necesidad de lograr un cambio para Villablino porque “ya hemos visto lo que ha conseguido el PSOE en los gobiernos central, provincial y de ese municipio. A Laciana nunca llega nada y cuando sale algo mal la culpa siempre es de los demás”.

La presidenta agradecía a Roberto González que volviera “a dar el paso para seguir trabajando por los ciudadanos de Villablino porque es evidente que este municipio necesita un giro de 180º” cuando vienen “ministros con ese desparpajo con el que viene a una zona a la que el Partido Socialista ha condenado al ostracismo”.

Ester Muñoz recordaba a la ministra Sánchez, como responsable de la cartera de carreteras,  que “hace un año se caía ante la asombro de todos el viaducto de la A-6 en El Castro que conecta León, El Bierzo, con Galicia y un año después seguimos sin saber nada de plazos, motivo del derrumbe, etc. Si hubiera ocurrido en Cataluña o en el País Vasco ya estaría resuelto”.

“La gente de León ya está harta de las falsas promesas como ayer cuando la ministra aseguraba que el Gobierno licitaría este verano el estudio de viabilidad de la mejora del lazo del Manzanal mientras todos nos preguntamos por qué no lo ha hecho durante estos cuatro años. Al final, Raquel Sánchez hace lo que hacen en el PSOE, nos están condenando con su falta de ideas y de gestión porque nadie incumple más que el que promete todo y sabe que no va a cumplir”, finalizó la presidenta popular.

Roberto González, por su parte, estuvo acompañado por todo su equipo al que pidió “trabajo, honradez y gestión, que es para lo que nos presentamos y tenemos que tirar de este valle hacia adelante, buscando alternativas que generen empleo y den ilusión a nuestros jóvenes”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales