Bierzo

El PP de Cubillos se pone a disposición de los vecinos para atender sus inquietudes y necesidades

  • El despacho de los populares estará abierto para la atención a asociaciones, colectivos o particulares

  • El objetivo es trabajar para que las dificultades a las que debe enfrentarse el municipio en los próximos años se resuelvan de la mejor manera posible

El portavoz del grupo popular municipal de Cubillos del Sil, Pedro Jorge Fuertes, ha agradecido hoy a los vecinos su confianza y el trato recibido por todos. “En cada casa que hemos visitado ha sido importante para nosotros comprobar que la gente de éste pueblo, tenga las ideas que tenga, nos ha abierto sus puertas y nos ha respetado y escuchado”. Del mismo modo los populares de Cubillos quieren mostrar su agradecimiento a aquellos que con su voto han hecho posible que formemos parte de este Ayuntamiento”.

A partir de ahora, el compromiso de Partido Popular municipal es “trabajar para que éstos años difíciles que nos esperan se resuelvan lo más positivamente posible para nuestro municipio”.

Como primera iniciativa, los populares apuestan por la participación ciudadana como fórmula para llevar a cabo la acción política abriendo las puertas de su despacho en la segunda planta del Ayuntamiento todos los viernes para atender a cualquier asociación, colectivo o particular, solicitando cita previa en el teléfono 653 53 45 14.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *