Bierzo

El PP de Fabero afirma que el portavoz del PSOE miente.

El PP de Fabero, a través de una nota de prensa, quiere aclarar varios puntos:

Como Presidente del Partido Popular en Fabero y Concejal de Obras del Ayuntamiento de Fabero, quiero aclarar las mentiras de la portavoz del Psoe en el Ayuntamiento de Fabero:

ayuntamiento fabero1º El Pleno ordinario celebrado el jueves 30 de enero, nadie se negó a contestar ninguna pregunta, como bien sabe esta señora o debería saber después de tantísimos años en el Ayuntamiento. La ley permite que el Alcalde conteste las preguntas formuladas en el siguisnte Pleno. Parece mentira que después de tantos años, desconozca como funciona el Pleno del Ayuntamiento.  

2º La Junta Vecinal de Fabero, no ha celebrado un concejo en los últimos 10 años, esa es la transparencia que pide la portavoz del Psoe. Esta Junta Vecinal realizó obras en la calle Jesus y María de Fabero, es decir, realizó obras en el casco urbano de competencia municipal, sin haber solicitado hoy día ningún permiso del Ayuntamiento, sin comunicarselo ni al Alcalde, ni al Concejal de obras.

3º Respecto a la obra en San Pedro de Paradela, si existe un culpable de la pérdida de esa obra, ese es el Pedaneo. Nunca se reunió con este Concejal de Obras, demostrando el interés que tiene por San Pedro de Paradela.

4º El único irresponsable en la ocupación de la traida del agua de San Pedro de Paradela, es el ex alcalde y diputado provincial Demetrio Alfonso Canedo. Este señor, se negó a pagar el dinero a la Junta Vecinal de San Pedro de Paradela, llevando este tema a los tribunales e incluso el ex concejal de obras, Sr. Robles, tras firmar estar de acuerdo con esta ocupación, se desdijo y negó todo. Todo por una inquina personal contra el anteriro alcalde pedaneo del Partido Popular.

5º Respecto al pedaneo de Barcena de la Abadía, me gustaría dejar claras varias cosas. Ese señor no se entera de nada y lo demuestran sus actuaciones en este caso. Primero pide presupuestos para colocación de una barandilla, cerrando un precontrato con una empresa. Esto todo, sin disponer de la parte económica que le corresponde poner en esa obra y sin contar con el Ayuntameinto para nada. La empanada monumental de este señor, crea un problema importante, ya que la obra que tenía subvencionada no corresponde con la realización de la barandilla y además había firmado el precontrato. Rápidamente acudió al Alcalde y a mi para buscar una solución a este problema, eso sí, en el momento que se le solución no volvió más. Por si este cúmulo de meteduras de pata, fuera poco, falta a la verdad diciendo que se le prometieron 1.500 €, cosa que es completamente falsa, como bien dije en el mencionado Pleno. Además, que se queje este señor que tenía un bombeo ilegal del rio Cúa, que regularizó este equipo de gobierno. De tenía pendiente una obra de 2007, el cambio del tejado en las antiguas escuelas, que solucionó este equipo de gobierno.

La portavoz del Psoe, mintiendo como siempre. Es curioso, que no se preocupe por el escrito de una empresa que deja de manifiesto graves ilegalidades en el Polígono Industrial de Fabero. De tal manera, que no sabemos si tenemos un Polígono, un parque o que tenemos. Ese es uno de los muchos ejemplos,  del bien hacer de estos señores del Psoe en Fabero

José Manuel Digón Rodríguez

Presidente del Partido Popular de Fabero

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *