Tecnología

El primer comprador del mundo del iPhone 6… ¿qué le ocurre?

Después de liderar una cola casi interminable durante toda la noche, Jack Cooksey, un joven australiano, ha sido la primera persona de Perth en comprar un iPhone 6. El teléfono, que según anunció Apple saldría a la venta el 19 de septiembre, se ha colado por primera vez en un ‘stand’ para su venta en Australia.

Cooksey era la persona más buscada tras la puerta del Apple Store de Perth. Con la habitual alegría, la creciente excitación y la sensación de alivio por haber estado toda la noche aguardando por el nuevo smartphone de referencia en el mundo, el joven concedía entrevistas a diestro y siniestro a los medios.

iphone 4.9 pulgadasSí, sí, este es el iPhone normal”, asegura el joven a la presentadora del Canal 9 de Australia. “¡Wow! ¡Este es un momento tan excitante…!”, dice la reportera mientras intenta abrir la caja del teléfono. Como el cierre se le atraganta, se lo deja al dueño. Y Cooksey, presa de los nervios por estar hablando delante de la televisión y por tener el último cachivache electrónico de la marca de la manzana… Deja caer el móvil al suelo.

Un cúmulo de curiosos que se encuentran arremolinados en las inmediaciones gritan un ‘OHHH’ lacónico. Mientras tanto, la presentadora no sabe qué cara poner: “Bueno… ehm… no sé muy bien qué decir…”, y Cooksey se autoconvence: “Afortunadamente, está protegido por el plástico protector, está bien”.

La locura que desata el iPhone entre los fans de la marca, ha hecho que muchos de ellos hayan viajado desde toda Australia hasta la capital, Canberra, para comprar el nuevo modelo, cuyos precios van desde los 699 hasta los 999 euros. A España llegará el día 26 de septiembre.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

  • Bea Bañeza Rivas
    Bea Bañeza Rivas 19 septiembre, 2014

    con la emoción del pastizal que se ha dejado en una mierda de aparato electrónico…….

  • Pedro Amigo Lago
    Pedro Amigo Lago 19 septiembre, 2014

    Una mierda q muchos quisieran tener…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *