Bierzo Nacional

El PSOE de Ponferrada no pactará y se quedará en la oposición “constructiva y eficaz”

En la tarde de este miércoles, Rita Prada (secretaria general) y Antonio Vega (secretario de política local) convocaron una rueda de prensa para anunciar la postura del PSOE de cara a la elección de alcalde para el ayuntamiento.

En la misma, Prada quiso dejar claro que se quedarán en la oposición para ejercerla de manera “constructiva y eficaz”, por lo que no pactarán con nadie. Afirmó que, ya que los ciudadanos no quisieron que nadie gobernara en mayoría, así sería. También afirmó que por cortesía, había llamado a todos los partidos políticos y que Samuel Folgueral (USE Bierzo) no le respondió al teléfono en tres ocasiones, a pesar de que el mismo había afirmado que tenía que seguir siendo alcalde.

Por su parte, Vega afirmó que ha sido el peor resultado de la historia del PSOE en Ponferrada, habiendo perdido 1.667 votos y dos concejales respecto a las anteriores elecciones.

También aseguró que, aunque ahora los populares gobiernen en minoría, no pasarán 6 meses hasta que PP y USE Bierzo se unan para gobernar.

rita prada antonio vega psoe

Antonio Vega y Rita Prada. Foto: Fabián Márquez

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *