Bierzo Deportes

El Rosita Milagros SDP-Polideportivo Bembibre, se prepara para la Minicopa LF Endesa

El Rosita Milagros SDP-Polideportivo Bembibre, se prepara para la Minicopa LF Endesa

El equipo compuesto por el Rosita Milagros SDP y el Polideportivo Bembibre disputará la Minicopa LF Endesa en Huelva en el mes de marzo.

La Minicopa LF Endesa tendrá lugar del 21 al 24 de marzo en Huelva y nuestro equipo ha quedado encuadrado en el Grupo B con equipos de la talla de Casademont Zaragoza, Lointek Gernika y Seis La Lola.

El día 21 a las 11:30 jugarán ante Lointek Gernika, el día 22 a las 9:30 ante Casademont Zaragoza y ese mismo día a las 12:30 ante Sedis La Lola. Mientras que el sábado día 23 de marzo se disputarán las semifinales y la final del torneo. Se clasifican los primeros de cada grupo para el cuadro final.

Se trata de un torneo de gran importancia a nivel deportivo y también a nivel social para El Bierzo llevando tanto el nombre de la comarca como de Ponferrada y Bembibre a un torneo de gran impacto a nivel nacional.

En cuanto a lo complicado de poder llevar al equipo a este torneo es el coste del mismo para las familias, y es por eso que se va a iniciar una campaña de captación de fondos para que las chicas del Rosita Milagros SDP-Polideportivo Bembibre y sus familias puedan sufragar los gastos que conlleva el poder disfrutar de la Minicopa LF Endesa.

La primera acción tendrá lugar el día 10 de febrero en el restaurante Rosita Milagros desde las 10h00, donde buscarán recaudar fondos en una acción benéfica a la que estáis todos invitados, a lo que se llamará  El Desayuno Rosita Milagros.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales