Bierzo

Manuel de la Fuente Castro: La cobardía con la que ha actuado CB en este problema deja mucho que desear, pero antes para gobernar no le daba ningún reparo apoyar un sueldo a los dos concejales de VOX a cambio de ningún trabajo

¡EL ALCALDE EN EL MEDIO DEL FUEGO CRUZADO DE LA EXTREMA DERECHA!

Lo que acaba de suceder en el ayuntamiento de Ponferrada es una muestra más de como se está gobernando este municipio desde que Celso López Gavela dejó la alcaldía. La cobardía con la que ha actuado CB en este problema deja mucho que desear, pero antes para gobernar no le daba ningún reparo apoyar un sueldo a los dos concejales de VOX a cambio de ningún trabajo.

Esta pelea entre CB y VOX dos formaciones de extrema derecha ha pillado por sorpresa al alcalde del PP cuando ya creía tener atados y casi aprobados los presupuestos municipales.

La ambición al poder de estos partidos y el tener un buen sueldo como concejales durante cuatro años a costa de los impuestos que pagan los ciudadanos, ha traído como consecuencia esta crisis política muy parecida a un circo mediático, donde nadie cuenta una sola verdad y los paganos de este desaguisado todos los habitantes del municipio a los que no se les resuelven los problemas de calles y aceras que siguen en mal estado, así como otros muchos problemas para mejorar la vida de estos vecinos, que ya en el anterior mandato no fueron resueltos y ahora mucho menos con el afán privatizador que tienen estos tres grupos de gobierno.

Aquí no se salva nadie de la corporación, todos tienen una gran responsabilidad en este problema y en otros que se han venido suscitando desde que se inició este mandato. La ambición desmedida de los grupos políticos para obtener el poder a cualquier precio sin importarles para nada los problemas que tiene la ciudad, los barrios de la periferia y las pedanías los inculpan a todos.

Las manifestaciones del PRB en este problema me causan asco, decir que ahora en Ponferrada se gobierna a golpe de talonario. ¿Cómo se gobernaba entonces en Ponferrada cuando se constituyó PONGESUR de cuyo consejo de administración el líder de este partido formó parte?

En cuanto a las pretensiones de VOX de recortar una serie de subvenciones y ayudas sociales, me parecen una falta de respeto a todos los ciudadanos del municipio de Ponferrada, máxime cuando estas dos personas han estado cobrando una dedicación plena por no hacer nada, además pretendía en estos presupuestos acciones desmedidas contra la violencia de género, discriminar a las mujeres y a colectivos sociales. Su actitud racista, machista y antidemocrática les delatan como una estirpe anclada en las antípodas del pasado.

 

Manuel de la Fuente Castro.

Responsable provincial del PSLF.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales