Bierzo Cultura

Emobi Industries nuevo patrocinador oficial del Impacto Fest

Emobi Industries nuevo patrocinador oficial del Impacto Fest

Una de las empresas más importantes del Bierzo se suma a uno de los eventos de más prestigio en la provincia de León, el Impacto Fest de Las Ventas de Albares.

La empresa berciana ratifica así su apuesta por la comarca del Bierzo, así como por los jóvenes de la misma. Según comenta el director del Impacto Fest, Alejandro Frades “Emobi es una empresa muy comprometida por la gente joven, dinámica y emprendedora. Les ha encantado nuestro proyecto, puesto que lo consideran fresco pero a la vez profesional. Sea alinea muy bien con sus valores y han decidido formar parte del mismo”

La edición de este año tendrá un cartel “envidiable” que conoceremos en las dos primeras semanas de este mismo mes. “Un cartel que consideramos que nos va a convertir en referentes musicales en la zona y por qué no a nivel nacional. Hay que tener en cuenta que hemos conseguido la única fecha del regreso de Pignoise en Castilla y León y nuestro camino tiene que ser ese. Conceptos y artistas diferenciales” comenta de nuevo, el director.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales