Deportes

Emoción y goles en El Toralín

Ocho tantos se vieron en un apasionante partido entre la Ponferradina y el Barcelona B, que los locales remontaron y empataron con un doblete de Yuri.

deportiva ponferradina barcelona 14 15

Intensa tarde de futbol la que vivió El Toralín, en la 14ª jornada de la Liga Adelante, gracias a un apasionante partido cargado de goles que protagonizaron la SD Ponferradina y el FC Barcelona B. Las ocasiones llegaron hasta el tiempo añadido, pero ninguno de los dos equipos rompió la igualdad del 4-4 final.

Aunque fue el equipo de El Bierzo el que comenzó dominando el partido y se adelantó en el marcador gracias a Alberto Aguilar, el cuadro azulgrana se ordenó a tiempo para remontar antes del descanso. Sandro Ramírez hizo el empate con un disparo raso y cruzado, después llegó la diestra de Adama Traoré y sentenció Alen Halilović desde fuera del área. Pero ese no iba a ser el final del partido.

En la segunda parte, llegó un festival de goles propio de una gran tarde de fútbol en la Liga Adelante que levantó a El Toralín y puso la emoción en la grada. La Ponferradina recortó distancias por medio de Acorán Barrera, pero un gol en propia puerta de Óscar Ramírez volvió a dar alas a los azulgrana. Sin embargo, la fe impulsó a los locales. Los de Manolo Díaz remontaron el choque en dos minutos con un doblete de su referente en ataque, Yuri de Souza, que dio un punto al equipo y pudo conseguir los tres en la recta final del choque gracias a tres claras ocasiones.

Deportiva Ponferradina 4 F.C. Barcelona 4

Ponferradina: Prieto, Carpio, Castañeda (73′), Alan, Alberto Aguilar, Paglialunga (60′), Jonathan, Acorán, Berrocal (60′), Sobrino, Pablo Infante. Suplentes: Dinu, Rueda, , Yuri (60′) Andy (60′), Tete, Óscar Ramírez (73′), Adán

Barcelona: A. Ortolá, Grimaldo, Edgar Ié, Macky Bagnack, Patric, Samper, Gumbau (85′), Halilović, Adama, Dongou, Sandro (68′). Suplentes: J. Suárez, Pol Calvet, Joan Román (68′), Babunski, Bicho, J. Cámara ,D. Diagne (85′)

Estadio: El Toralín

Goles: 1-0 (12′). Alberto Aguilar, 1-1 (24′). Sandro, 1-2 (28′). Adama, 1-3 (45′). Halilović, 2-3 (73′). Acorán, 2-4 (76′). Óscar Ramírez (pp), 3-4 (77′). Yuri, 4-4 (79′). Yuri

Árbitro: José Luis Munuera Montero amonestó a Alan (34′), Jonathan (63′), Castañeda (72′), Andy (87′) del Ponferradina y Samper (62′) del FC Barcelona B.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *