Este pasado domingo varias personas daban la alerta a miembros del hospital de El Bierzo debido a que había mucha sangre en uno de los baños de urgencias de dicho hospital.
Cuando el personal del centro se personó en el lugar encontraron un bebé en el váter.
Al parecer, una joven desconocía que estaba embarazada y tras pasar varias veces por el centro de salud de Toreno por tener hemorragias y sentirse mal, decidió acudir al hospital de El Bierzo para ver si allí la miraban.
Durante la espera volvió a encontrarse mal y fue en ese momento cuando fue al baño acompañada de su madre y notó que “salía algo sólido” entre mucha sangre, por lo que ambas se asustaron y salieron del baño, momento en el cual vino un celador y le dio una silla para que se sentara. La madre pensaba que podía haber expulsado algo relacionado con el hígado o riñón, por lo que pidió en varias ocasiones que fueran a ver lo que había en el váter, pero así estuvieron unas dos horas hasta que alguien se percató de que se trataba de un feto.
Lo que parecía en un primer momento un caso de abandono de feto, da un giro de 360 grados y ahora la familia se plantea denunciar al Sacyl por la falta de atención en el centro de salud de Toreno ya que no le practicaron ninguna prueba.
¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp
|
¡Agréganos a tus contactos! |
Síguenos en nuestras redes sociales
30 Comments