Bierzo

Evento benéfico de ayuda a Yeray

Evento benéfico “Apoyando a Yeray” hoy domingo 16 de Noviembre, a las 17:00 horas en el café bar “La Solana” de Ponferrada. (General Vives,55).

Es un proyecto de los alumnos de Centro Integrado de FP de la rama de Producción Audiovisual.

Este evento tiene como objetivo recaudar el máximo dinero posible para ayudar a Yeray Garrido, un niño que lleva luchando contra el cáncer 2 años, con el fin de ayudar a sufragar parte de sus cuidados médicos.

En el evento se desarrollarán varias de actividades: desde conciertos, creación de grafitis en vivo, monólogos y varias actividades para niños.

Por el local se pondrán unas huchas para realizar aportaciones voluntarias y se venderán rifas para el sorteo de varios productos.

El evento contará con las actuaciones de Riviera (The Morgans), Tone Cluster, el Viaje de los Argonautas, Zero Negativo y FRD. En la creación de grafitis en vivo participará Ijeoma Ayllon y el conocido Asier Vera. También contaremos con la participación de dos monologuistas: Humor al 33% y Andrés Campelo.

El evento tendrá también actividades para los más pequeños, se trata de la realización de diversos juegos y pinta caras con las que se podrán entretener y divertirse toda la tarde.

Finalmente, se subastará una camiseta de la Ponferradina firmada por todos los jugadores del equipo y las obras realizadas por los artistas del grafitti. Por último se realizará un sorteo.

La organización del evento “Apoyando a Yeray” corre a cargo de un grupo de alumnas del ciclo de grado superior de 2º de Producción de Audiovisuales y Espectáculos, impartido por el Centro Integrado de Formación Profesional.

16 Noviembre-La Solana-Yeray

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *