Bierzo

Exigen que investiguen a un joven por poner videos en Youtube contra El Bierzo y contra sus mujeres.

alberto losada
Alberto Losada. Imagen: youtube

Las redes sociales están que arden en los últimos días gracias a unos videos de youtube.

En ellos, alguien que dice ser Alberto Losada proclama consignas contra la gente de El Bierzo y de elevado contenido misógino contra las mujeres ponferradinas. Desde el Partido Regionalista de El Bierzo exigen la inmediata retirada de esos vídeo, ya que insulta gravemente a todos los bercianos, sobre todo a las mujeres.

Solo ver el título de uno de sus vídeos, “las niñas de Ponferrada son unas guarras” ya lo dice todo. Este vídeo en concreto, atenta gravemente contra las mujeres ponferradinas y tiene un alto contenido misógino.

ACTUALIZACIÓN

Debido a que los videos saltaron de las redes sociales a los medios, Alberto ha borrado dichos videos y ha publicado ciertas frases en su twitter:

Alberto Losada: Tranquilos ya esta quitado de @YouTube no lloréis tanto!!!’

Alberto Losada: Para los que no saben tengo 4 abogados y dinero y canto lo que siento. @policia esta quitado de internet gracias amigos. Lo siento por todo

Alberto Losada: ya esta todo quitado como llora la gente del bierzo y encima me tratan de personaje cuando defiendo mis derechos.

Alberto Losada: YA QUITE TODO LLORONES DE LOS COJONES! La gente es mala solo quiere hacerte daño el tuenti el fACEBOOK EL FOTOLOG YO DEFENDIA MIS DERECHOS!!!!!!

Alberto Losada: Hola bercianos os pido disculpas! Y porfavor disculparme sufrí un ataque de ansiedad y enajenación mental! Por ello pido discupas

Alberto Losada: Yo sufro un maltrato en el pasado por la mayoría de bercianos y yo lo cante a mi manera !

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *