Fallece un hombre en un accidente de caza
Se recibe una llamada este lunes en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de un accidente de caza en el Camino La Vega, entre Herreros y JimĆ©nez de Jamuz (León), donde, un varón de 71 aƱos ha resultado herido por arma de fuego en el abdomen mientras cazaba y podrĆa estar fallecido.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envĆa un equipo mĆ©dico de La BaƱeza, una ambulancia soporte vital bĆ”sico y una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 71 años, por lo que se anula la UVI móvil y la ambulancia soporte vital bÔsico.