Provincia

Fallece una mujer en un accidente de tráfico entre tres vehículos

La sala de operaciones el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas este martes a las 15.25 horas que avisan de una colisión entre tres turismos en el kilómetro 171 de la autovía A-66, sentido León, en Villamañán (León), donde se precisa asistencia, al menos, para una persona herida, que se encuentra inconsciente atrapada en uno de los vehículos.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Gurdia Civil (Tráfico) de león, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.

En el lugar, confirman los organismos de emergencias el fallecimiento de la persona atrapada, que era una mujer, y se atiende además a otra personas herida, con dolor cervical.

Al mismo tiempo, y en la misma zona de la autovía A-66, se han producido al menos otros dos accidentes por alcance entre varios turismos en ambos sentidos de circulación a causa de las inclemencias meteorológicas, de acuerdo con la información remitida por las personas que han contactado con el centro de emergencias.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *