3 octubre, 2022
Comunidad

Fallecen dos personas por heridas de arma de fuego en un club

Una llamada atendida este domingo a las 20:48 horas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informa de que dos varones han entrado en un club situado en la Avenida del V Centenario de Isabel La Católica, en la salida de Medina del Campo (Valladolid) hacia la autovía A-6, y han efectuado varios disparos, sin que la persona que realiza la llamada tenga constancia de que se haya producido algún herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Medina del Campo, además de informarse a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía en preventivo una UVI móvil. Posteriormente, la Policía indica que al parecer hay una persona herida por arma de fuego en el pecho, y que cabe la posibilidad de que los agresores continúen en el interior del local.

Finalmente, acceden al establecimiento las fuerzas de seguridad y los facultativos de Sacyl, quienes confirman que hay dos personas fallecidas por disparos, un varón y una mujer, sin que se localice a ninguna persona más en el interior.

policia cientifica2

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.