Bierzo

Fin de semana completo de actividades en Toral de los Vados.

Este fin de semana, empezando por mañana viernes y acabando por el domingo, el ayuntamiento de Toral de los Vados tiene previstas varias actividades:

– XXIII ROMERIA DE LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS DE SAN ISIDRO DE TORAL: El 21 de junio a partir de la 12:00 horas la playa fluvial de Toral de los Vados acogerá la tradicional Romería de la Asociación de Pensionistas, que han organizado una misa de campaña, seguida de una comida campestre y juegos populares (rana, llave y petanca) con entrega de premios.

– I MASTER DE CICLO INDOR: La playa fluvial de Toral de los Vados, vuelve a ser el escenario que acogerá también el día 21 de junio, de 10 a 13 horas el I Máster de Ciclo indor con una sesión NON STOP impartida por Sara Palomares, Vane De Sena , Diego Guzmán, Mónica y Chano (de Villablino) y Encina Fernández. Al finalizar habrá una degustación de jamón ibérico para todos los participantes.

– ROMERIA DEL CORPUS EN OTERO: El Sábado 21 y el Domingo 22, en Otero se celebra la Romería popular del Corpus, que este año contará con una gran chorizada y gran baile con el dúo expresión en el mirador de otero el sábado 21. Ya el domingo, a las 13 horas habrá misa y procesión, seguidas de Baile Vermut y comida popular en el mirador, para acabar con baile de 20 a 24 horas.

– II RALLEY DE TIERRA DEL BIERZO: Toral de los Vados es uno de los municipios por el que transcurre el II Rallye de Tierra del Bierzo, por lo que este fin de semana los aficionados del mundo del motor podrán disfrutar de este gran espectáculo deportivo en los aminos de Toral de los Vados.

master indor toral vadosII RALLEY DEL BIERZORomeria pensionistas 2014 toral vadosromeria otero 2014 toral vados

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *