Bierzo Última Hora

Folgueral, sorprendido con las declaraciones de Gloria Merayo

Hace unos instantes, el ex-alcalde de Ponferrada Samuel Folgueral,  ha convocado una rueda de prensa, donde afirma que se encuentra muy sorprendido con las últimas declaraciones de Gloria Merayo, acusándoles de “chantaje”.  “La alcaldesa me había prometido una dedicación exclusiva y en las últimas horas se han mantenido un par de reuniones “de pasillo”.  “No quiero dedicaciones puesto que teníamos menos de las que desea cuando gobernábamos”. “El pasado martes se llegó a un acuerdo con el PSOE ofreciéndoles una dedicación exclusiva y apoyaré esta condición siempre y cuando la condición que yo puse sobre la mesa es que al menos hubiese cinco”.

“La actual alcaldesa nos ha acusado de chantaje y ha dicho muchas falsedades y solicito que se retracte públicamente. De no ser así los servicios jurídicos valorarán estas decisiones”. “Niego rotundamente que exista ese escrito con las peticiones”

 

Fotografía: Fabián Márquez

 

IMG-20150703-WA0017

 

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

5 Comments

  • Yess Ponfe
    Yess Ponfe 3 julio, 2015

    Ja ese sabe bien lo que hizo

  • Anónimo 3 julio, 2015

    Que se vaya a tomar x culo!!

  • Licaon Muerde Mucho
    Licaon Muerde Mucho 3 julio, 2015
  • Licaon Muerde Mucho
    Licaon Muerde Mucho 3 julio, 2015
  • Monica Martinez Fernandez

    que raro que los del PP mientan !!!! Es un partido modelico,no mienten nunca,siempre cumplen lo que prometen ,no roban a manos llenas ,nada ,un ejemplo a seguir ,al Folgueral hay que insultarle ,es un mentiroso ,roba a manos llenas y es logico ,como lleva 20 años en la alcaldia de esta ciudad ¡¡¡¡¡ HAY QUE JODERSE !!!!! yo ni siquiera se como gobierna ,porque mucho tiempo no ha tenido ,pero si se como lo ha hecho el PP y como pretende seguir haciendolo,de todas formas no hemos aprendido nada en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *