Deportes

Fútbol y solidaridad de la mano en el Memorial Samprón-De Castro

La SD Ponferradina celebra este sábado día 18 de junio la X edición del Memorial Manuel Samprón-Santiago de Castro. En esta ocasión se combinará el recuerdo a dos colaboradores históricos del club con una iniciativa solidaria.

Memorial Samprón-De Castro

 Desde las 10:00 horas y a lo largo de toda la jornada el campo de Compostilla-Vicente del Bosque acogerá la competición deportiva, que en esta ocasión estará protagonizada por clubes de la categoría Benjamín. El equipo de la Deportiva estará acompañado por una amplia representación de entidades del entorno.

 Además de disfrutar de una completa jornada de fútbol y de recordar las figuras de Samprón y De Castro, esta edición del Memorial ofrecerá la posibilidad de colaborar con la ONG La Canica Azul. A lo largo del día esta organización ofrecerá en Compostilla la posibilidad de adquirir artesanía de Senegal.

 El objetivo de esta propuesta solidaria es recaudar fondos para colaborar con los proyectos que La Canica Azul desarrolla en este país africano. Allí trabaja en la escolarización de niños de la calle en la localidad de Thies. La Deportiva viene apoyando esta labor y, de hecho, ha aportado equipaciones con las que juegan al fútbol los jóvenes a los que ayuda la ONG.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *