Bierzo

Gloria Fernández candidata del PP al ayuntamiento de Ponferrada

En la tarde de este jueves se ha presentado a la candidata a la alcaldía de Ponferrada del PP: Gloria Fernández Merayo.

La candidata está casada, tiene una hija y es abogada. Lleva en política 20 años, habiendo sido portavoz de la oposición en el Consejo Comarcal del Bierzo y concejala en el ayuntamiento de Bembibre entre los años 1995 y 2003.

Eduardo Fernández, presidente provincial del PP, fue el encargado de presentar a la candidata y confirmó que la lista definitiva aún no está realizada. A una pregunta realizada por un periodista sobre si pactarían con alguien para gobernar, Fernández afirmó que el PP ganará por mayoría absoluta, por lo que no necesitará pactar.

Por su parte, Gloria Fernández afirmaba que es y será una persona como otra cualquiera y que quiere sacar al Bierzo adelante: “Voy a seguir ejerciendo mi profesión de abogada y quiero ser una ciudadana más y no esconderme e ir al súper todos los días, hacer una vida normal. Trabajaremos duro para sacar adelante los problemas que surjan, porque el PP va a ganar las elecciones”.

Además afirmó que buscarán soluciones a los problemas que plantee la ciudadanía. Para ello, entre otras medidas, pondrán en marcha una web y un buzón ciudadano para que puedan expresar y realizar propuestas.

gloria fernandez pp ponferrada

Gloria Fernández Merayo

eduardo fernandez presidente pp provincial

Eduardo Fernández

presentacion candidata pp ponferrada

Presentación de la candidatura en sede del PP

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *