Deportes

Gran inscripción en el RS Villa de Fabero

El Campeonato de Castila y León aterriza en el Bierzo con una inscripción espectacular para el IV Rallysprint Villa de Fabero, que se disputará el próxmo viernes 23 y sábado 24 de Mayo. Encabezada por Surhayen Pernía que prueba su Mitsubishi Lancer Evo X de cara al Rías y Rantur que vuelve a las carreras en un Porsche de RMC, y con Sansegundo que estrena montura idéntica a la del de Ourense y Manuel Senra que vuelve con su Peugeot 306 Maxi, estamos ante una de las inscripciones más espectaculares del regional.

Otra de las destacadas inscripciones desde fuera de la comunidad es la del canario Marco Lorenzo, que tras anunciar su nuevo programa en el Nacional estará en Fabero probando el Mitsubishi Lancer Evo X, sin olvidarnos de Antonio Pérez Orozco que para la ocasión usará el Peugeot 206 S1600 de la familia Senra o del habitual en el Regional Cántabro Pedro Jesús González y su Renault Megane F2000. También será espectacular el paso del coche 0, que será uno de los Ford Fiesta R5 de Roberto Méndez conducido por el propio patrón de RMC Motorsport.

Todo comenzará el viernes con las verificaciones, una paella para los participantes  y un pequeño tramo de exhibición a partir de las 23:30h para el sábado empezar con el plato fuerte ya a partir de las 15:00 con la disputa de las tres pasadas por el tramo que une las localidades de Fabero y Anllarinos.

rally villa fabero 2014
Fuente: www.latulasport.es/

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *