Bierzo Deportes

7 pilotos del Motoclub Bierzo galardonados en el campeonato de trial

Este domingo se celebró la gala de entrega de premios de motociclismo de los campeonatos de Castilla y León en la localidad Leonesa de Valencia de Don Juan.

Un total de 7 pilotos bercianos de la escuela municipal de Ponferrada (MOTO CLUB BIERZO) fueron galardonados por el buen hacer de la temporada 2021.

En la categoría de iniciación infantil, (TRC) la jovencísima piloto de Camponaraya, Carmen Guerrero, con tan solo 7 años, fue primera en el campeonato sur de esta modalidad, dejando más que claro la pasión familiar que tienen los Guerrero por el motociclismo.

En la categoría media,(TRB) fueron dos pilotos del MOTO CLUB BIERZO los que estuvieron luchando por los puestos de honor durante todo el año 2021. Andrea Canedo con 10 años de edad consiguió el tercer puesto, empatada con su compañero de equipo ,Jorge Fernández de 9 años, quedando Jorge segundo empatados a puntos en un campeonato muy reñido.

En la categoría (TR4V) Fue la más reñida de todo el campeonato, Javier Canedo Barredo y Carlos Fernández Negro, fueron todo el campeonato empatados en puntos , siendo en la última zona del último trial donde se decidió la victoria para Javier Canedo quedando Carlos Fernández segundo.

En (TR2) El joven piloto Sergio González Juan, fue el mejor desde los primeros compases del campeonato, demostrando que el esfuerzo y el buen entrenamiento durante todo el año tiene sus recompensas.

En la categoría reina, (TR1). Eduardo Álvarez Blanco consiguió el tercer puesto de la categoría con más nivel, utilizando este campeonato para un duro entrenamiento para el campeonato de España de veteranos, donde consiguió por segundo año consecutivo el primer puesto de esta modalidad.

Estos resultados, son gracias al buen hacer del patrón de esta escuela, Sebas Prieto, que también fue galardonado en tres ocasiones en esta ceremonia.

Todos los pilotos coinciden en que fue un campeonato con gran nivel, y ya se están preparando para la temporada 2022 que empezará la primer prueba.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *