Bierzo Cultura

Homenaje al escritor Roald Dahl con actuación y regalos en la Biblioteca Municipal “Valentín García Yebra”

Homenaje al escritor Roald Dahl con actuación y regalos en la Biblioteca Municipal “Valentín García Yebra”

El espectáculo infantil tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre en el Salón de actos “Ovidio Lucio Blanco”. 

El escritor Roald Dahl falleció un 23 de noviembre de 1990, y en su memoria la Biblioteca le rinde homenaje este año con la celebración de una actividad teatral dirigida a todos los públicos, en especial al infantil.

Como cada año, en el mes de noviembre, recordamos a este extraordinario escritor autor de Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, El gran gigante bonachón o Las brujas, con numerosas actividades para los más pequeños.

En esta ocasión el miércoles 29 de noviembre a las 18.00horas, la compañía Líbera Teatro nos ofrecerá el espectáculo El tesoro de Roald Dahl dirigido a niños a partir de 4 años. Además habrá alguna sorpresa para los que nos acompañen en este día tan especial.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de encontrar alguno de los tres “billetes dorados” que nuestro duende de la biblioteca ha escondido. Esos billetes permitirán a los afortunados que los encuentren, como a Willy Wonka, visitar los rincones escondidos de nuestra biblioteca y recibir otros regalos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales