Bierzo

Homenaje a Luis del Olmo

luis del olmo

La Fundación Las Médulas homenajeará al periodista y locutor berciano Luis del Olmo, por su “valía como difusor de este territorio, adalid del mismo ante la UNESCO al ser presentada la candidatura Patrimonio Mundial o como impulsor y presidente, durante 14 años, de la Fundación Las Médulas.

Este homenaje tendrá lugar el domingo 16 de Noviembre en el marco de la Bienal del Patrimonio AR&PA 2014: evento de gran trascendencia en el ámbito del patrimonio y la cultura, en el que el lema elegido para este año: ‘Sociedad y Patrimonio’, hace eco de la labor de transferencia social de Las Médulas que durante años ha llevado a cabo Luis del Olmo a través de las ondas y otros medios de comunicación.

El homenaje se celebrará en la Sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, a las 12:30 horas. Contará con la presencia del cantautor Amancio Prada y de la periodista y locutora de Onda Bierzo, Yolanda Ordás.

La Fundación Las Médulas estará presente en la Bienal con un stand de divulgación, la implementación de talleres didácticos, la presentación técnica del proyecto ‘IDE 3D para la gestión integral del patrimonio cultural’ y la presentación de una publicación sobre minería antigua del oro en el Noroeste peninsular

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *