Agenda Bierzo

I Encuentro de Canción Popular a favor de Proyecto Hombre

La Asociación Cultural Amigos del Bierzo organiza el I Encuentro de la Canción Popular a beneficio de Proyecto Hombre en el Centro Cívico de Fuentes Nuevas el próximo sábado 28 de mayo a las 19:00 horas.

La entrada a este evento benéfico será gratuita, aunque todos aquellos asistentes que quieran colaborar con Proyecto Hombre podrán hacerlo aportando un donativo en las huchas que se instalarán en el encuentro. Los grupos participantes en esta coral solidaria serán: Voces Montes Aquilianos, Ronda Amigos del Bierzo, Eulogio el Jilguero del Bierzo, las Voces Amigas Villar de los Barrios y el Hogar la Chaniecha (de Caboalles de Abajo).

Proyecto Hombre agradece la colaboración de todos aquellos responsables en la organización del evento y a todos los participantes. Desde la aparición de Proyecto Hombre en la zona del Bierzo y en el resto de la provincia, los eventos benéficos se han establecido como citas muy importantes para la reunión ocasional de voluntarios, trabajadores, familias, usuarios y amigos de la ONG. En especial los encuentros culturales han ido adquiriendo estos últimos años un carácter muy especial por la numerosa presencia de asistentes que siempre han apoyado a la entidad.

1 encuentro cancion popular proyecto hombre

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *