Bierzo

II Ciclo de cine cubano en Villafranca del Bierzo

El Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, organizado por su concejalía de Cultura y con la colaboración del Consulado General de Cuba en Santiago de Compostela,  realizará el II Ciclo de Cine Cubano, que se iniciará el próximo 23 de Abril y se prolongará hasta el domingo día 26. Las proyecciones tienen como marco el Teatro Villafranquino y las sesiones se a las 20.00 horas.

El propósito es difundir la cultura y la actual forma de vida en la isla. Las proyecciones se iniciarán con la película «PLAF» (1988), proseguirá los días restantes con los largometrajes «Lista de Espera» (2000), «Viva Cuba» (2005) y cerrará el ciclo la película «Conducta» (2014).

El sábado 25 además, se realizará una tanda infantil para los más pequeños a las 17:00 horas, con los dibujos animados «Meñique» (2014) y «Elpidio Valdés ataca a Trancalapuerta» y «Elpidio Valdés contra la Policía de New York».

Antes de cada sesión, la película será presentada y comentada por el cubano, residente en Villafranca del Bierzo, Reinel Brito Rodríguez. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Está pendiente de confirmación la asistencia del Cónsul General de Cuba en Santiago de Compostela, D. José Antonio Solada Fernández.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *