Bierzo Última Hora

Imputada una persona un presunto delito de abandono de animales domésticos

• Los perros abandonados, sin agua y comida, fueron localizados en el interior de una vivienda de Tremor de Arriba (León)

La Guardia Civil ha instruido diligencias a una persona como presunta autora de un delito de abandono de animales domésticos por el abandono de dos perros sin comida ni bebida en el interior de una vivienda de Tremor de Arriba t.m. de Igüeña (León)

La patrulla del SEPRONA de Fabero se desplazó a esa localidad tras tener conocimiento de que una familia que vivía en la citada población, había abandonado un domicilio, en el que estaban en alquiler, dejando en el interior dos perros sin agua y comida.

Una vez en el lugar, comprobaron la veracidad de los hechos, observando cómo los animales estaban rodeados de mucha suciedad, excrementos y sin comida ni agua.

Posteriormente se solicita autorización para la entrada al domicilio al Juzgado, instruyendo diligencias por un delito de abandono de animales, siendo entregados los perros a una asociación de acogida de animales de compañía.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales