Nacional

Incautada más de media tonelada de hachís oculta en el doble fondo de un tráiler

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 517 kilos de hachís ocultos en el doble fondo de un tráiler en Melilla. El conductor del camión ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública cuando se dirigía hacia el puerto para embarcar con destino a Motril (Granada).

El camión ha sido interceptado a las 06:30 horas de hoy. En su interior se han encontrado, ocultos en el doble fondo de la caja, un total de 437 paquetes de color gris con distintas cantidades de hachís que han arrojado un peso bruto total de 517 kilogramos.

Para la detección de esta sustancia se ha contado con la colaboración de la Unidad Canina de la Guardia Civil, así como con la de la Sección Fiscal del Muelle para llevar a cabo el posterior desmontaje y registro del vehículo.

El detenido, de 48 años de edad, conducía el camión interceptado esta mañana. Cuenta con antecedentes por atentado contra los agentes de la autoridad, malos tratos en el ámbito familiar y homicidio doloso en grado de tentativa.

hachis doble fondo camion

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *