Bierzo

Inicio de la segunda edición del programa integral de formación “Emprendimiento e implantación y apoyo de nuevos proyectos empresariales” del IMFE

Los seminarios los imparten técnicos del Secot en la Uned

El programa es gratuito para todos los participantes

La presidenta del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE), María Antonia Gancedo, y el director de la UNED en Ponferrada, Jorge Vega, han inaugurado este lunes el seminario práctico de “Competencias y habilidades para Emprender y Dirigir” que imparten técnicos del el Secot.

Esta primera fase, que se desarrolla del 15 al 18 de octubre, se ha puesto en marcha con diez alumnos y el programa formativo tendrá una duración de 16 horas. El según taller sobre el “Plan de Empresas” se impartirá del 22 al 25 de octubre.

“Las acciones se dirigen a todas aquellas personas sin ninguna limitación de edad, interesadas en el autoempleo o expandir su negocio, para que puedan adquirir las destrezas y habilidades para identificar oportunidades de negocio, así como la adquisición de competencias básicas para definir el plan de empresa y su viabilidad”, ha querido resaltar María Antonia Gancedo.

Este programa integral de formación que cumple su segunda edición es gratuito para todos los participantes y se celebra en la UNED de Ponferrada. El plazo de inscripción para el segundo seminario está abierto hasta el comienzo del mismo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *