Bierzo

Iván Alonso, Secretario General CB comenta el tema sobre examenes los carné de conducir y DGT en El Bierzo

Iván Alonso, Secretario General CB comenta el tema sobre examenes los carné de conducir y DGT en El Bierzo

Iván Alonso, Secretario General de Coalición por El Bierzo, ha realizado declaraciones sobre la negativa de la DGT a seguir realizando los exámenes del carné de conducir en Ponferrada.

Quiere manifestar su apoyo y el de su formaciónaón a todas las acciones que quieran poner en marcha las autoescuelas bercianas.

“A pesar de que el Partido Socialista se erige intérprete de la DGT y luego ya la Subdelegación del Gobierno es la que machaca, como ya dijimos, el problema no está en el derecho o no de hacer aquí los exámenes, que eso no lo cuestiona nadie, faltaría más, el tema está en el agravio comparativo de los ciudadanos del Bierzo con respecto a los ciudadanos de León, porque supuestamente tiene allí una capital de provincia”, indica Iván Alonso

Añade que “eso es lo que no puede ser igual, que Pedro Sánchez se maneja un gato panza arriba, se defiende perfectamente para las leyes de amnistía, incluso cambia el Constitucional si es necesario, hace lo que le da la gana, algo tan sencillo como dotar de dinero suficiente para que corran con los gastos, algo tan difícil como eso es lo que la DGT no quiere hacer teniendo que asumir hasta cerca de 30.000 euros las autoescuelas el coste”. “Encima existen unas pistas ya construidas, que antiguamente eran las que llevaba Rueda, y existe unas instalaciones ya hechas; lo que tienen que llegar desde la DGT es a un acuerdo con las instalaciones existentes sean privadas o públicas que articulen en la fórmula porque lo que no es de recibo es que se vuelvan a construir unas pistas nuevas”.

“Lo que no es de recibo que le pasen esta patata caliente al Ayuntamiento de turno en este caso el Ayuntamiento de Ponferrada, que parece ya el Ayuntamiento del Bierzo no el Ayuntamiento de Ponferrada. No es de recibo y que hable ya de manera clara que la Dirección General de Tráfico y pongan el dinero que es lo que tiene que hacer dejen de marear la pérdiz”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales