Bierzo

Jesús López se defiende de las acusaciones de Ricardo Conde

Jesús López Fernández, ex presidente de la Asociación de Vecinos Estación-Temple, ante las gravísimas acusaciones vertidas hoy hacia mi persona por parte del actual presidente de esa asociación, D. Ricardo Conde, en su comparecencia pública ante los medios de comunicación, mediante este comunicado, vengo a exponer las siguientes consideraciones:

1ª.- Que niego rotadamente que el contenido de esas acusaciones sea cierto.

2ª.- Que considero que esas falsas acusaciones vienen motivadas por un interés político, que persigue, única y exclusivamente, desestabilizar el acuerdo de gobierno existenteen la actualidad en el ayuntamiento de Ponferrada.

3ª.- Que resulta, cuanto menos extraño, que desde mi salida como presidente de esa asociación, hace más de un año, sea precisamente ahora, que es cuando debo de desempeñar un cargo público, cuando se inicie esta campaña de desprestigio.

4ª.- Que espero y deseo, que cuanto antes, hoy mejor que mañana, presente ante los juzgados la denuncia que ha anunciado en su comparecía.

5ª.- Que las declaraciones efectuadas por el Sr. Conde en su comparecencia pública de hoy, pueden ser constitutivas de varios delitos tipificados en el Código Penal, por ello, anuncio que tomaré todas las medidas legales oportunas para resarcirme en mi honor y exigir las responsabilidades penales que pudieran derivarse de sus actos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *