Bierzo

La alcaldesa se reafirma en lo acertado de la destitución de Rosa Luna

Las últimas declaraciones realizadas por la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ponferrada, Rosa Luna, confirman según el PP municipal lo acertado de la destitución de la presidenta del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE).

A la Sr. Luna se le ha cesado por incongruencia, irresponsabilidad y falta de respeto por la Institución del Ayuntamiento y hacia los vecinos de Ponferrada, votando en contra de sus propios actos como presidenta del IMFE e impidiendo la aprobación del Presupuesto, continúan diciendo.

A petición de todos los concejales del equipo de Gobierno y del cogobierno, después de veinticuatro horas de reflexión, se procedió a su destitución.

A la Sr. Luna le recomiendan que se deje de monsergas y tonterías y explique a los vecinos del municipio de Ponferrada el verdadero motivo de su voto en contra del Presupuesto y de los 10 millones de euros para inversiones. Explique, por qué se opone a que mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

Tonterías las justas Sr. Luna, toda Ponferrada conoce su brillante trayectoria profesional en el Bierzo, la Península Ibérica y allende los mares. ¿Así quiere justificar su sueldo? Déjese de postureo y sobreactuación y dedíquese a ganar el sueldo con el trabajo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

5 Comments

  • Lusi Luz
    Lusi Luz 28 agosto, 2018

    La Sra. Rosa Luna al menos contestaba cuando se le hacia una consulta, usted NO. Mire a ver que va hacer con ese curso interminable del IMFE. Los alumnos estan dispuestos a denunciar.

  • Alejandra Franganillo
    Alejandra Franganillo 28 agosto, 2018

    Señora alcaldesa pase por la carretera dirección a Molina que no se puede pasar por la hacera es vergonzoso

  • Amparo Morales Diaz
    Amparo Morales Diaz 28 agosto, 2018

    Pase por cuatro vientos q la calle Juan ramon Jiménez está de pena nos tendremos que poner los vecinos a limpiar

  • Emy Gallardo
    Emy Gallardo 28 agosto, 2018

    Eso luna es la mejor esta alcaldesa es jilipollas okey que se deje de choradas y que limpie Ponferrada no sólo pomferrada al rededores

  • Amparo Fernández
    Amparo Fernández 31 agosto, 2018

    Ponferrada le van a dar este año la escoba de mierda como premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *