Bierzo

La asociación berciana Gente Solidaria ha organizado el evento “Entrega de Juguetes Solidaria”

La asociación berciana Gente Solidaria ha organizado el evento “ENTREGA DE JUGUETES SOLIDARIA”. Un acto de entrega por PAPA NOEL de regalos y juguetes, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes en estas fiestas de navidad.

Los más de 500 juguetes disponibles proceden de donaciones solidarias, y nos gustaría que llegasen a niños y familias, que quizá no tengan demasiados recursos para poder comprarlos de cara al próximo día de navidad.

Las familias que deseen que sus niños reciban un juguete pueden acudir al evento, que se celebrará el sábado día 21 a las 18,00 horas en el BAR NATURE (Calle del Oro, 14), en el barrio del Temple de Ponferrada.

Gente Solidaria es una Asociación de reciente creación en El Bierzo, fundaba con el objetivo de ayudar a personas necesitadas de nuestro entorno. Tenemos varios proyectos ya en marcha, como un servicio de recogida y entrega de ropa a familias con escasos recursos económicos, un banco de alimentos y hemos creado un banco de viviendas sociales para familias procedentes de desahucios. Además, tenemos un grupo de colaboraciones externas en Facebook llamado Bierzo Ayuda, y varias iniciativas más, como el banco de libros y un Servicio de mediación civil y mercantil gratuito en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Ponferrada.

Para ampliar la información, pueden contactar con Dña. Emilia Esteban Fernández al teléfono móvil 639 35 65 97.

cartel asociacion gente solidaria

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *