Bierzo

La Caixa concede una ayuda de 2425 euros al Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera como ayuda para quienes matriculen niñ@s en sus colegios.

La Caixa y el Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera han acordado de nuevo una colaboración para ayudar a los padres y madres cuyos hijos cursen en los colegios de Folgoso de la Ribera y La Ribera de Folgoso. Este año la ayuda ascenderá a 2425 euros, que se repartirán entre las matriculaciones que lo soliciten (desde el Ayuntamiento se informará en su momento, tras empezar el curso, de cómo cobrarla).

ColegioFolgoso

El alcalde recuerda que “tenemos unas escuelas con educación de calidad, con una adecuada proporción de número de alumnos por profesor. Actualmente, además, estamos haciendo mejoras en los colegios. Y con la ayuda económica las familias tendrán a sus hijos en las mejores manos además de salirles más barato el curso que en otros centros. Esperamos así animar a que todos los niños y niñas del municipio, e incluso de otros, se queden en nuestros colegios… ayudando así, de paso, a que no perdamos más aulas, como tristemente ocurrió el año pasado con las de Boeza”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *