Deportes Provincia

La carrera de obstáculos Farinato Race llega el 2 de junio a la ciudad de León

La carrera de obstáculos Farinato Race llega el 2 de junio a la ciudad de León 

  • El concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha destacado el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de León para el desarrollo de esta prueba

La ciudad de León es deporte. Muestra de ellos es la multitud de eventos y competiciones que cada fin de semana alberga la capital leonesa. El próximo domingo 2 de junio será el turno de una de las carreras de obstáculos más importantes de España, la Farinato Race, que recala en la capital leonesa con diferentes modalidades y pruebas. Las carreras comenzarán a la 10:00 horas y se prolongarán durante toda la mañana.

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha presentado hoy esta competición junto al director de la carrera, Rubén Morán, y ha destacado el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de León para su desarrollo y para garantizar la seguridad del entorno. Además, ha asegurado que la Farinato Race prevé congregar a más de un centenar de participantes.

El campamento base de la prueba será el Paseo de Condesa, a la altura del monumento a los Reyes de León, donde estará también la salida. El recorrido será por la ribera del Río Bernesga hasta la zona de Eras de Renueva.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 1 de junio a través de la página web de la prueba https://farinatorace.es y el precio dependerá de la modalidad elegida. Además, también se podrán realizar inscripciones por equipos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales