Bierzo

La Concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Ponferrada presenta el programa de participación juvenil ‘Construyendo mi futuro’

La Concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Ponferrada presenta el programa de participación juvenil ‘Construyendo mi futuro’

El programa “Construyendo mi Futuro” es un programa de participación juvenil dirigido  a chicos y chicas de 13 a 17 años del municipio de Ponferrada.

Se trata de un espacio donde los participantes se reúnen un día a la semana para tratar temas de interés, organizar actividades, compartir experiencias y pasar un rato divertido durante su tiempo libre.

El objetivo principal es capacitar a los adolescentes para afrontar situaciones cotidianas, tomar decisiones sobre su propia vida y organizar su propio tiempo libre de una forma constructiva y saludable. A la vez el programa pretende facilitar el uso y aprovechamiento de los recursos que tienen a su alcance y potenciar su plena integración social, favoreciendo el contacto otros con chicos y chicas de su misma edad.

Los encuentros son los miércoles de 16:30 a 17:30 en el local 6 de los Bajos del Estadio el Toralín y algunas de las actividades se llevan a cabo los fines de semana: excursiones, rutas a caballo, paintball, kars, bolos, etc. Las actividades son totalmente gratuitas y siempre se organizan en base a los gustos e intereses de los participantes.

Para inscribirse al programa o solicitar más información solo hay llamar al teléfono 987 403217 o pasar por la Oficina situada en los bajos del Estadio el Toralín, local n.º 6.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales