Deportes

La Deportiva Ponferradina comienza ganando con un gol olímpico.

Una genialidad de Pablo Infante marcó la diferencia del partido entre la Ponferradina y el Tenerife y dio a los bercianos la primera victoria de la temporada (1-0) en un partido que comenzó con ambos equipos con ganas de llevarse la victoria, por lo que ninguno de los dos llevó el mando del juego.

deportiva ponferradina tenerife 14-15

En el minuto 17 Infante lanzó un córner y envió la pelota directamente a la red del Tenerife sin que ni la defensa ni el portero consiguieran frenarla, consiguiendo así un gol olímpico.

Pese al gol, los canarios no se dejaron intimidar trataron de empatar el partido. Un gran disparo de Guarrotxena que se marchó rozando la escuadra.

Nada más comenzar el segundo tiempo, un robo de balón provocó que Guarrotxena se plantase de nuevo ante Moldovan en buena posición, pero no consiguió aprovechar la gran ocasión.

El resto de la segunda parte los isleños se les notó más nerviosos en su juego y el ansia por marcar se hacía latente, lo que provocó que tuvieran más intenciones que acierto. Mientras tanto a la Deportiva le costaba mantener el balón.

El Tenerife lo siguió intentando durante todo el partido, hasta el punto que la Deportiva pasó muchos apuros para mantener la portería a cero. El mayor susto de los locales fue cuando Suso centró un balón que Aridane, en boca de gol, remató alto.

El partido siguió intenso hasta el final, con los canarios buscando grietas entre la defensa local y los bercianos buscando la sentencia al contraataque, pero el marcador ya no se movió y el gol olímpico de Pablo Infante valió para decidir.

Ponferradina 1 Tenerife 0

1 – PONFERRADINA:Moldovan; Carpio, Alberto Aguilar, Alan Baró, Camille; Acorán, Jonathan, Andy, Pablo Infante (Lucas, min. 87); Yuri (Sobrino, min. 69) y Berrocal (Rueda, min. 77).

0.- TENERIFE:Jacobo; Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Albizua, Moyano; Suso, Aitor Sanz (Kike Rivero, min. 81), Ricardo León, Guarrotxena (Cristo González, min. 62); Aridane e Ifrán (Maxi, min. 56).

GOLES:1-0, min. 17: Pablo Infante.

ÁRBITRO:Piñeiro Crespo (Comité Asturiano): Mostró tarjetas amarillas a Acorán, Alberto Aguilar, Alan Baró y Pablo Infante por la Ponferradina y a Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Ricardo León por el Tenerife.

INCIDENCIAS:Unos 4.500 espectadores en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de El Toralín.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *